Cargando contenido

25 futbolistas de Colombia disputaron la primera jornada del fútbol mexicano.

Camilo Vargas, Fabián Castillo y William Tesillo
Camilo Vargas, Fabián Castillo y William Tesillo, figuras en la Liga Mx.
Fotos de: Atlas, Querétaro y León

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha de la Liga MX con la participación de 25 futbolistas colombianos y un entrenador.

Cuatro jugadores de Colombia se destacaron al anotar goles para sus equipos en cada uno de los partidos. Roger Martínez y Mateus Uribe marcaron en el triunfo de América sobre Monterrey que contó con el descuento de Áviles Hurtado.

Le puede interesar: Cuatro colombianos anotaron en la primera fecha de la Liga MX

También anotó Fabián Castillo para los 'gallos blancos' de Querétaro que superaron 2-0 a Toluca en condición de visita.

Tras la jornada, la Liga MX dio a conocer el equipo ideal que cuenta el portero Camilo Vargas, el defensa William Tesillo y el atacante Fabián Castillo.

Vargas debutó oficialmente con Atlas de Guadalajara en el triunfo 1-0 sobre el recién ascendido Juárez. El guardamenta se mostró seguro en el pórtico, tuvo dos atajadas para mantener el cero en su club y recibió la tarjeta amarilla.

Tesillo se desempeñó como lateral izquierdo en la victoria como visitante 3-1 de León contra Pachuca. El zaguero de la Selección Colombia fue seguro en el trabajo defensivo y aportó al ataque.

Lea también: Osorio apuntó a dos jugadores para defender las rotaciones en Nacional

Castillo jugó 37 minutos y anotó en el triunfo 2-0 de Querétaro sobre Toluca en condición de visita en el estadio Nemesio Díez. 

El entrenador colombiano Óscar Pareja logró su primera victoria al mando de Xolos de Tijuana en la victoria 3-1 como visitante ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido