Foto tomada de AFP



Carlos Tévez, que fue presentado este martes como fichaje de Boca Juniors, explicó que regresó al equipo Xeneize porque quiere ganar la Copa Libertadores de este año y que todavía sueña con jugar el Mundial de Rusia.

"Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima. Va más allá de si uno está o se fue o volvió, lo importante es ahora", dijo el delantero de 33 años en rueda de prensa.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/950752565100150790

"Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Quiero disfrutar de todo, no me presiono porque sé que tengo que rendir dentro de la cancha, pero disfrutando y con alegría se me va a hacer mucho más fácil", añadió.

El 'Apache' debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.

Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y el Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015. A finales del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

"Quiero darle las gracias al club chino por poder liberarme y poder hoy estar de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones obvio son buenas, maravillosas, de volver a sentir este sentimiento por dentro, que es único y la verdad que estoy muy contento", añadió.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/950524912967577600

El goleador señaló que no se arrepiente de haberse ido a China y que regresó en óptimas condiciones físicas. (Carlos Tevez será el jugador mejor pago de la historia del fútbol)

Además, dijo que sería "algo consagratorio" que el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, lo cite para el Mundial de Rusia 2018.

"Si uno hace bien las cosas dentro de la cancha... Para un jugador de mi edad sería muy lindo estar en un Mundial", sostuvo Tévez, que disputó las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Al ser consultado sobre si estos dos años en Boca Juniors serán los últimos de su carrera sostuvo que "quiere disfrutar" de ese periodo y que después verá si le "da la nafta" y si tiene "ganas de seguir".

El jugador argentino había llegado al club chino la pasada temporada y con un sueldo de 40 millones de dólares por temporada se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo superando el sueldo de Cristiano Ronaldo en el Madrid y Messi en el Barcelona.

RCN junto con EFE