Cargando contenido

El español sufrió un desgarro fibrilar en el muslo a finales de noviembre en el partido de Liga de Campeones contra el Anderlecht.

Thiago Alcántara
Foto tomada de AFP

El centrocampista del Bayern Múnich Thiago Alcántara regresará a la cancha este sábado contra el Wolfsburgo, después de casi tres meses de baja por lesión, anunció este viernes su entrenador Jupp Heynckes.

"Thiago saldrá mañana ante el Wolfsburgo como titular", declaró el técnico Heynckes en conferencia de prensa.

El español sufrió un desgarro fibrilar en el muslo a finales de noviembre en el partido de Liga de Campeones contra el Anderlecht (triunfo germano por 2-1).

Para este partido, de la jornada 23 de la Bundesliga y que servirá también como preparación para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Besiktas el martes, Heynckes no cuenta con ningún lesionado, salvo la baja ya sabida del arquero Manuel Neuer, que no juega con regularidad desde el pasado mes de abril tras fracturarse un pie.

Contra el Wolfsburgo, el Bayern solo tendrá la baja del chileno Arturo Vidal por sanción y se espera que el colombiano James Rodríguez siga siendo protagonista con el equipo bávaro, auqne medios locales dicen que quizá con el regreso de Alcántara puede perder un poco de protagonismo.

"Por un lado, es un problema de ricos", bromeó Heynckes al ser preguntado por la competencia feroz en su equipo. "Por el otro lado, es trabajo del entrenador engrasar el equipo" para que todo funcione.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido