Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thiago Silva, capitán del Paris Saint Germain
Thiago Silva, capitán del Paris Saint Germain
AFP

El defensor brasileño, Thiago Silva, próximo a cumplir 34 años de edad, ha manifestado abiertamente su deseo por finalizar su carrera deportiva en París Saint-Germain, equipo al que arribó en 2012.

En entrevista concedida al Canal +, el capitán del conjunto parisino habló de su presente y se refirió a su futuro, aseverando que “estoy en PSG y estoy feliz en París, tengo contrato y espero retirarme aquí”.

No obstante, el zaguero fue cuestionado sobre su posible regreso al AC Milan, sin mayor preámbulo, respondió que “Leonardo no me llamó para ir a Milan”. Sin embargo, se refirió con elogios al nuevo proyecto deportivo del conjunto lombardo tras asegurar que “creo en este Milan y en el proyecto. Leonardo y Maldini son dos campeones que Milan necesitaba después del cambio. Los apoyaré desde la distancia".

Entre tanto, el brasileño tuvo espacio para referirse a su compañero Gianluigi Buffon, del que sin dejar lugar a dudas expresó su admiración asegurando que "Gigi es increíble, todavía quiere seguir ganando trofeos y hará grandes cosas por el PSG. Ya se convirtió en un líder y estoy feliz de jugar con una estrella como él".

Silva, de 34 años, se ha convertido en todo un estandarte de la afición parisina, puesto que ha sabido imprimir en cada una de sus presentaciones la jerarquía de su personalidad, rasgo que le ha permitido lucir con orgullo la cintilla de capitán y no dejar a discusión su continuidad, cuyo contrato tiene vigencia has 2020.

El internacional brasileño ostenta en su palmarés 21 títulos internacionales en su paso por 6 clubes diferentes, de los cuáles 18 de ellos han sido defendiendo los intereses del conjunto parisino, reflejados en 5 Ligas de Francia, 4 Supercopas de Francia, 5 Copas de Francia y 5 Copas de la Liga.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.