Cargando contenido

Niko Kovac es centro de polémica en Bayern por la relación con algunos jugadores desde la temporada anterior.

Thomas Muller con James Rodríguez en el Bayern Múnich
Thomas Muller con James Rodríguez en el Bayern Múnich
AFP

El internacional alemán Thomas Müller se propone dejar las filas del Bayern Múnich, su equipo de toda la vida, por sentirse relegado por el técnico Niko Kovac, informa hoy el diario deportivo Sport Bild. Misma situación que vivió el colombiano James Rodríguez, quien, a pesar de tener una buena relación con el club, no tuvo oportunidades claras con el croata y pidió que no se comprara su pase y regresó a las toldas del Real Madrid.

Lea también: AC Milan anunció su nuevo técnico tras destituir a Marco Giampaolo

De acuerdo con ese medio, Müller, de 30 años, aspira a consumar un cambio de club durante la próxima pausa invernal. El motivo es su descontento con la situación actual, ya que considera que Kovac no le tiene suficientemente en cuenta.

Müller, en el Bayern Múnich desde 2000 y en la selección alemana entre 2010 y 2018, no estuvo en el once de salida en el último partido liguero, contra el Hoffenheim, como tampoco lo había estado en los anteriores cuatro encuentros oficiales.

De interés - Lionel Messi se confesó: el día en que pensó irse del Barcelona

Además, bajo el mando de Niko Kovac, Bayern Munich ha vuelto a mostrar algunas dudas en la Bundesliga donde suele ser absoluto dominador. Muller ha tenido presencias esporádicas donde ha podido anotar, pero el estratega ha renovado la plantilla tras el mercado de fichajes de verano.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido