Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiger Woods durante la cuarta jornada del Tour Championship 2018
Tiger Woods durante la cuarta jornada del Tour Championship 2018
AFP

Tiger Woods ha vuelto a ganar un título en el circuito de la PGA, tras imponerse en el Tour Championship que se llevó cabo en Atlanta y el cual lideró con suficiencia durante el fin de semana. 

Desde 2013 no se veía al ‘Tigre’ alzar un trofeo. Aquella vez lo hizo en el WGC Bridgestone Invitational (4 de agosto) antes de afrontar una larga racha de lesiones y problemas personales que le impidieron desempeñarse a pleno en los campos de golf. 

Con la victoria en el Tour Championship, Woods se ubicará en el puesto 13 del ránking mundial, saltando ocho posiciones respecto a la última clasificación. 

El 2018 ha sido el año del regreso para el golfista estadounidense de 42 años, donde ha obtenido seis ‘Top 10’, así como un par de segundos lugares, tal cual como se vio hace un mes en el PGA ChampionshipFue el primer aviso que dio el ídolo de muchos para sacudirse y volver disfrutar las mieles de la victoria. 

El título conseguido en Georgia se dio, luego de haber conseguido una amplia ventaja sobre el segundo. No obstante, al final la distancia se recortó y Tiger Woods solamente quedó a dos impactos de Billy Horschel, quien terminó sobrepasando a Dustin Johnson en el último día. 

En la cuarta jornada del PGA Championship, el ‘Tigre’ tuvo un juego conservador con 71 golpes, sumando tres bogeys y solo dos birdies. Sin embargo, la renta que tenía le bastó para mantenerse en la punta, finalizando con 269 en total para un -11. 

Sus mejores días fueron el jueves y el sábado con 65 golpes para alcanzar la diferencia necesaria de un Tiger Woods que se dedicó el domingo a sostener la distancia. Su victoria estaba casi que cantada. 

“Ha sido duro. No han sido fáciles los dos últimos años. Trabajé mucho para volver. Con el apoyo de todos lo hice y me parece mentira haber ganado este Championship”, dijo un emocionado Tiger Woods, quien recibió la ovación de los aficionados presentes. 

Vía @JustinRayGC, estos son los jugadores que han ganado en el @PGATOUR desde el último triunfo de Tiger Woods hace cinco años. Incluye a cinco latinoamericanos.pic.twitter.com/qjMREA6qME

— Golf Channel LA (@GolfChannelLA) 23 de septiembre de 2018

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.