Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Tino Asprilla
Tino Asprilla defendió a Franco Armani.
Colprensa

El exjugador de la Selección Colombia, Faustino 'Tino' Asprilla, defendió este jueves mediante una publicación en su cuenta de twitter al guardameta exAtlético Nacional Franco Armani tras las declaraciones del también portero argentino Marcos Díaz.

Díaz, arquero de 32 años al servicio de Huracán de Argentina, declaró en una entrevista para el medio Por Siempre Globo de ese país que "La importancia y la prensa que se le está dando a Armani es un poco exagerada", dijo.

El portero del 'Globo' es recordado por la afición 'verdolaga' ya que enfrentó en cuatro oportunidades en la Copa Libertadores de 2016 al equipo paisa que posteriormente se quedaría con el título.

En esos cuatro enfrentamientos, Díaz recibió seis goles y vio como su equipo fue eliminado en octavos de final.

El guaradameta de Huracán recordó los partidos de la fase final de la Copa Libertadores con Nacional y según él en los encuentros: "Una de las tantas fue la Copa que nos robaron a nosotros. Fue la realidad, ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiado".

Ante lo dicho por el experimentado arquero, Armani recibió el respaldo de la afición de Nacional y el 'Tino' Asprilla, uno de los hinchas más reconocidos del equipo.

El exdelantero indicó que "El día que ese payaso (Díaz) gane el 1% de lo que ha ganado Armani o juegue en un equipo que sea la mitad de lo que es Nacional, hablamos"

Luego de su publicación, Asprilla recibió comentarios de sus seguidores en forma de burla refiriéndose al cantante Marcos Díaz o hasta a un surfista, ante esto compartió un video recordando los goles recibidos por el portero frente a Nacional en la Copa Libertadores.

Armani, por otro lado, sigue siendo tema principal de los medios deportivos de Argentina, quienes piden su convocatoria para integrar la selección de ese país en el Mundial de Rusia.

El exNacional indicó en entrevista para el Diario Olé que si no es citado para el Mundial, no se va a "bajonear" y seguirá trabajando. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.