Cargando contenido

Tite volverá a reunir a su selección para los amistosos del 23 de marzo contra Rusia en Moscú y del 27 ante Alemania en Berlín.

Seleccion Brasil
Foto tomada de AFP

El técnico de Brasil, Tite, reveló que ya tiene 15 futbolistas fijos en su lista para el Mundial de Rusia-2018, en la que figura su once titular habitual encabezado por Neymar junto a nombres como el de Roberto Firmino o Thiago Silva.

"La lista está abierta en una parte y cerrada en otra. Cerrada en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien", contó el técnico en una entrevista con el sitio UOL, que publicó un adelanto este viernes.  

"Son los 11 que inician (Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus, ndlr), Thiago Silva, Fernandinho, Willian, Firmino", adelantó el técnico.
 

Selección Brasil
Foto tomada de AFP

Tite quiso destacar así el buen momento que atraviesa el atacante del Liverpool Firmino, quien colaboró con un tanto en la goleada de su equipo ante el Oporto esta semana (5-0) en Champions, donde el brasileño lleva ya siete dianas. 

En esta prelista informal, el técnico incluyó también a Thiago Silva, convertido en una de las caras del desastre del Mundial-2014 y rescatado después por Tite.  El zaguero del PSG quedó fuera, sin embargo, en la derrota de su equipo ante el Real Madrid el miércoles (3-1), donde su compatriota Neymar fue muy criticado.

Gran defensor del '10' de Brasil, Tite volvió a dar la cara por el delantero durante la entrevista que concedió al diario O Estado de Sao Paulo el jueves, pidiendo tiempo para su éxito en París. 

Tras su final arrasador de las eliminatorias sudamericanas, Tite volverá a reunir a su selección para los amistosos del 23 de marzo contra Rusia en Moscú y del 27 ante Alemania en Berlín, en el primer choque de la 'canarinha' contra su verdugo en la traumática semifinal en casa en el 2014 (7-1).

Encuentre más contenidos

Fin del contenido