Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Todo ha sido una trampa”: Farid Mondragón

El portero de la Selección Colombia, Farid Mondragón, desmintió en Antena 2 – Cali que haya estado en un “bar de mala muerte” junto con sus compañeros de equipo Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Mario Yepes. También indicó que tenía el permiso del cuerpo técnico.

Farid Mondragón salió al corte del video publicado por el Diario La Cuarta de Chile y aclaró algunos aspectos con relación a lo que allí se relata.
“Yo no le paro muchas bolas a eso, porque teníamos el permiso del cuerpo técnico”, afirmó el experimentado guardameta, quien añadió que se encontraba también con Óscar Astudillo (presidente del Deportivo Cali).

El jugador de la Selección Colombia dijo que “fuimos a tomar una cerveza, no es un lugar del cual ellos hablan, no es un lugar de mala muerte ni nada de eso”.

Mondragón puntualizó que no hicieron nada malo y aceptó que vieron a un fotógrafo a la salida del sitio, pero que no le preocupa la situación porque no estaban haciendo nada indebido y contaron con el permiso del técnico argentino José Pékerman.

Para finalizar el portero dijo que “es un diario sensacionalista (Diario La Cuarta) que ya nos han dicho, el articulo yo ya lo leí y de una manera muy baja se expresa de nosotros, tratando de incriminarnos”.