Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi en la Copa América Brasil 2019
Messi en la Copa América Brasil 2019
AFP

La Copa América entrará en su última semana de competencia con los cuatro partidos que definirán el título; Brasil, Argentina, Chile y Perú se adjudicaron el derecho de buscar un nuevo galardón, luego de eliminar a Paraguay, Venezuela, Colombia y Uruguay. 

Mire acá: La burla de un jugador de Chile a Yerry Mina en plena celebración

Fixture Copa América
Fixture Copa América - Semifinales
Antena 2 - Elena Trujillo

El primer juego semifinal se disputará el martes 3 de julio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 7:30 p.m. entre Brasil y Argentina, en una nueva edición del clásico sudamericano. La ‘Canarinha’ alcanzó su paso tras empatar con Paraguay y superarlo en la tanda de penales, mientras que los ‘gauchos’ eliminaron sin atenuantes a Venezuela. 

Lea aquí: James fue sincero sobre su futuro deportivo, tras perder con Colombia

Luego, el día miércoles 3 de julio en el Arena Do Gremio de Porto Alegre a las 7:30 p.m. se medirán Chile y Perú; los australes se ubicaron en la semifinal como verdugos de Colombia y el cuadro ‘Charrúa’ ingresó al imponerse sobre Uruguay. 

Después de disputarse la ronda semifinal, quedará solo por aguardar el partido por el juego por el tercer puesto, choque que se desarrollará en el Arena Corinthians de Sao Paulo el sábado 6 de julio a las 2:00 p.m., y la gran final el domingo 7 de julio a las 3:00 p.m en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.