Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Atlético empata el derby madridista a un gol; Jackson puso el pase del gol

Foto: AFP



El Atlético de Madrid perdía un gol por cero ante el Real Madrid en el Vicente Calderón al inicio del partido. Los de Diego Pablo Simeone estuvieron abajo en el marcador desde el minuto ocho, cuando Karim Benzema anotó un gol de cabeza.

Al minuto 20, el árbitro pitó un penalti de Sergio Ramos sobre Tiago, cobro que ejecutó Antoine Griezman y que detuvo el arquero costarricense Kaylor Navas.

El delantero colombiano Jackson Martínez no fue titular, pero ingresó al terreno de juego en el minuto 64, por Fernando 'El Niño' Torres. Cha Cha Chá fue quien peleó una bola con Arbelona, y en la última línea logró centrar al área, para un taconazo de Griezman que luego Luciano Vietto convirtió en el empate.

Al minuto 91, Kaylor Navas tapó un gran disparo del colombiano al arco, lo que hubiera sido el dos a uno a favor del equipo colchonero.

Previa

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con Ángel Correa y Fernando Torres en ataque, con Antoine Griezmann también titular, en el derbi de este domingo ante el Real Madrid, en el que su técnico, Rafa Benítez, cuenta de inicio con Casemiro y deja de suplente a Gareth Bale.

El Atlético juega con el portero Jan Oblak, los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis, los centrocampistas Óliver Torres, Gabi Fernández y Tiago Mendes y los atacantes Fernando Torres, Ángel Correa y Griezmann, aunque con la duda del sistema, un 4-3-3 o un 4-4-2, y la posición del francés.

El Real Madrid, mientras, sale con Keylor Navas, en la portería; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo, en la zaga; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón, en el medio campo; y Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la delantera, con lo que Bale, recuperado de su lesión en el gemelo, comienza en el banquillo.

Foto: AFP