Cargando contenido

Foto: RCN Radio / Inaldo Pérez



Con los cuatro técnicos de los equipos que van a participar en este cuadrangular en el estadio el Campín, se dio apertura al torneo Fox Sports que por primera vez se disputará en nuestro país y que se jugará desde este viernes 19 de enero hasta el próximo 28 del mismo mes.

Como la mejor manera de comenzar la pretemporada previo a los compromisos internacionales y nacionales de los cuatro grandes equipos de nuestro país, se jugará el torneo cuadrangular en el estadio el Campín que contará con Santa Fe, Millonarios, América y Cali.

En el objetivo que tiene este torneo, los cuatro técnicos coincidieron en que lo van a tomar muy seriamente pensando en sus primeros objetivos y probando las nuevas caras en los clubes y alternativas tácticas también.

"La importancia que le damos es la que tiene que tener, nosotros estamos trabajando como todos para una buena presentación porque el torneo así lo merece, cree que nosotros estamos preparados con el equipo completo así que hay que esperar esta es una prueba de fuego y creo que se merece que salga un buen espectáculo", explicó Hugo Gottadi de Millonarios

El reglamento de este torneo contiene todas las normas de un torneo colombiano normal, pero se podrán realizar cuatro cambios, que al parecer puede ser modificado, para cada uno de los partidos que se vayan a disputar. Este torneo será el segundo juego oficial de Santa Fe y de esto así habló Gregorio Pérez.

"Realmente nosotros hemos mantenido la totalidad de la plantilla, con algunas incorporaciones donde ya han participado, como el torneo donde enfrentamos a River. Nosotros tenemos una planificación apuntando a lo que se avecina, aunque vamos a tratar de darle participación a la totalidad de la plantilla", dijo el técnico de Santa Fe.

Igualmente desde la organización del torneo se hizo un llamado especial para que las familias vuelvan a los estadios y para que se pueda vivir el fútbol en paz. Por eso esperan el compromiso de todos los hinchados que asistan al Campín, para que ahora en las tribunas también puedan verse de los 'dos colores' en la liga colombiana.

[gallery ids="444005,444010,444009,444008,444007,444006,444004"]