Cargando contenido

El jugador español ya abandonó la concentración del equipo 'culé' en Estados Unidos.

Aleix Vidal
Jugador Aleix Vidal.
Foto: AFP

El Sevilla ha alcanzado un principio de acuerdo para el fichaje por cuatro temporadas del interior diestro Aleix Vidal, procedente del FC Barcelona, a expensas de que pase el reconocimiento médico y firme su contrato, informó el club andaluz este sábado.

Si no surge ningún imprevisto en las próximas horas, será la segunda etapa de Aleix Vidal en el Sevilla, después de que en la temporada 2014-15 se proclamase campeón de la Liga Europa y alcanzase la internacionalidad absoluta.

El Sevilla pagó al Almería, su equipo de procedencia, cuatro millones de euros por el futbolista catalán, lo vendió un año después por veintidós al Barcelona y lo recupera ahora por algo más de diez millones, incentivos incluidos.

Aleix Vidal abandonó la concentración del Barcelona en Estados Unidos la pasada madrugada para viajar hasta España y tiene previsto incorporarse al Sevilla en las próximas horas para estar en disposición de debutar dentro de ocho días, cuando el 12 de agosto sevillistas y culés se disputen la Supercopa de España en Tánger (Marruecos). 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido