Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado entrenando con la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado entrenando con la Selección Colombia
AFP

El futbolista Juan Guillermo Cuadrado fue claro y directo cuando se le preguntó por la continuidad del técnico José Néstor Pékerman en la Selección Colombia. Es su deseo, y el de todos sus compañeros, que el estratega argentino continué al frente de la 'tricolor'.

"'El Profe' yo digo que va a seguir y para nosotros va a ser muy importante continuar con el proceso, porque es con lo que ya hemos venido trabajando y pues acá sólo es ajustar detalles pensando en lo que se viene a corto plazo", explicó deportistas colombiano.

Frente al trabajo hecho por Pékerman en la Selección Colombia -principalmente en los mundiales de Brasil y Rusia-, el volante de creación aseguró que ha sido fundamental para el desarrollo del equipo.

"El Profe le ha aportado mucho a la selección, desde que llegó siempre ha querido cambiarnos la mentalidad y desde que él vino fue para meternos en la cabeza que podíamos ver más allá y conquistar grandes logros. Gracias a él pudimos ir a dos mundiales así que espero que siga", dijo Juan Guillermo.

 

Cristiano y la Juventus

El volante aseguró que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus será muy importante para el futuro profesional del equipo italiano tanto en la liga local como en las competencias internacionales.

"Estoy muy contento de la llega de Cristiano, seguro va a portar mucho a la Juventus. Es uno de los mejores del mundo así que sabemos que nos ayudará. Lo del número fue normal, sabemos que lo que él representa y para mí lo más importarte es entrenarme bien y aportar en la cancha, no es primordial el número, pero fue un gesto bonito", explicó Cuadrado. 

Frente a la discusión por el número 7, el jugador aseguró que la entrega de este dorsal es un gesto bonito que él quería darle al delantero portugués. 

"Vamos a ir partido a partido pero sin duda el equipo que se armó es una equipazo. Vamos poco a poco porque como lo vimos en el Mundial, las selecciones favoritas se quedaron fuera, por eso vamos a ver cómo será el plan de trabajo, pero si estoy seguro que vamos a luchar por la Champions", explicó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.