Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima ante Sportivo Luqueño hoy por la Sudamericana

Didier Delgado del Tolima / Foto AFP



El Deportes Tolima será el primero de los dos equipos colombianos que inicie hoy su participación en la ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente en calidad de local en el Estadio Metropolitano de Techo al paraguayo Sportivo Luqueño.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero llegó a esta ronda gracias a su triunfo ante el también colombiano Junior con el que perdió de local 1-0 y le ganó de visitante por 2-0.

En el conjunto ‘pijao’ se destaca la presencia del paraguayo Joel Silva, quien ha sido uno de los destacados del conjunto tolimense, que también tiene en su nomina a dos guaraníes más que son Robin Ramírez y Rogerio Leichtweis.

El técnico del conjunto luqueño, Eduardo Rivera, expresó antes de viajar a Colombia que será un partido muy difícil porque ahora inicia la ronda de equipos más complicados y que su equipo seguirá jugando de la misma manera.

El choque será a partir de las 7 de la noche y lo dirigirá una terna argentina encabezada por Germán Delfino asesorado por Hernán Maidana y Ariel Scime