Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima y Cali empataron en el Manuel Murillo Toro

Foto: Colprensa



Tolima y Cali se citaron en el estadio Manuel Murillo Toro para disputar el encuentro por la fecha 13 de la Liga Águila.

En el arranque del encuentro Tolima fue más profundo en el encuentro, atacó al Cali por todos los sectores de la cancha y puso incómodo a la defensa del conjunto ‘Azucarero’.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas no se quedaron atrás, manejaron la pelota desde su propia área y con juego corto se acercaron a la portería defendida por Joel Silva.

Con el transcurso del tiempo los equipos se estudiaron mucho en el juego, le restaron velocidad al partido y no regalaron espacios.

Tolima se adelantó en el marcador al minuto 32 de la contienda, Cleider Alzate se inventó una jugado por el sector derecho de la cancha, el jugador remató a tres dedos dentro del área de Camilo Vargas, y envió la redonda al fondo de la red, así el conjunto ‘Pijao’ abrió la cuenta en el Manuel Murillo Toro.

Finalizando el encuentro el Cali logró empatar en el marcador, luego de una jugada por banda derecha la redonda le cayó le llegó a los pies de Nicolás Albarracín, quien se dio la vuelta en el área del Tolima sacó un potente remate y envió la redonda al fondo de la red, así el Cali empató el partido.

En la parte complementaria llegaron más emociones al partido, Tolima salió con todo su poder ofensivo y logró irse arriba en el marcador, al minuto 55 Marco Pérez le dio el segundo gol al conjunto ‘Pijao’ el jugador ejecutó un perfecto tiro libre, el balón por encima de la barrera y al fondo de las piolas, el golero Camilo Vargas se quedó estático viendo como la redonda tocaba la red.

Cali continuó con el ataque manejó el balón por la mitad de la cancha, pero no encontró espacios para penetrar la defensa del ‘Pijao’ que se cerró luego de conseguir la segundo anotación.

Finalizando el encuentro el juez del encuentro pitó pena máxima para el Deportivo Cali, el encargado de cobrar fue Miguel Murillo, quien sacó un remate suave al palo de la mano izquierda del portero Joel silva

En la próxima fecha Tolima se medirá ante Medellín, mientras que el Cali recibirá al Junior.

Por: Antena 2