Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional y Deportes Tolima, primera fecha de la Liga Águila
Atlético Nacional y Deportes Tolima, primera fecha de la Liga Águila
Colprensa

Atlético Nacional perdió 2-1 en condición de local ante el campeón de Colombia, Deportes Tolima, en duelo disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los de Alberto Gamero supieron defenderse y controlaron el ataque del conjunto paisa que, pese a que tuvo más el balón, no concretó.

Desde el inicio Atlético Nacional intentó manejar los hilos del compromiso tocando la pelota e intentando aprovechar los costados para abrir la cancha y llegar al arco tolimense.

Rápidamente, Marco Pérez abrió el marcador al minuto 11' para el 'pijao', pero Dayro Moreno, mediante un tiro penal, empató al 16'. Después el 'verdolaga' se llenó de aire en la camiseta para seguir derecho, incluso Dayro tuvo una jugada clara debajo de los tres palos para anotar el segundo.

El primer tiempo se acabó con un Nacional más insistente para remontar el marcador y un Tolima bien parado que le apostó a la táctica buscando el objetivo de los tres puntos.

En el segundo tiempo el conjunto del técnico Jorge Almirón intentó encerar en su propio arco al Tolima y tocar más rápido el balón para abrir la zaga rival, mientras que los defensores tolimenses fueron precisos en el momento de recuperar la pelota e ir de cara al pórtico contrario.

El segundo gol para el campeón de Colombia llegó por intermedio del volante Rafael Carrascal, que de media distancia batió al arquero Cristian Vargas de Nacional que no pudo hacer nada.

De ahí en adelante el 'verdolaga' siguió con la posición de la pelota intentando anotarle al equipo de Alberto Gamero, pero no tuvo mucha profundidad en el momento de resolver en tres cuartos de cancha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.