Cargando contenido

Con este triunfo, el equipo de Ibagué suma los mismos cuatro puntos que los de Barrancabermeja, mientras que ópitas y paisas llegaron 4 y dos unidades respectivamente.

Tolima venció a Alianza Petrolera
Tolima venció a Alianza Petrolera.
Colprensa

En el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima le ganó a Alianza Petrolera 3-1 con doblete del delantero Ángelo Rodríguez y uno más del defensa Julian Quiñones, mientras que Rionegro Águilas en su casa no pudo con Atlético Huila. 

El equipo 'pijao' se puso en ventaja al minuto 11 cuando apareció el delantero Rodríguez quien pudo abrir el marcador ante Alianza Petrolera. Luego volvería a aparecer el sanandresano quien esta vez de cabeza puso el 2-0 al minuto 22 y aumentó el marcador. 

Por su parte el defensa Julian Quiñones marcó el tercero tras un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho de la cancha. Sin embargo, de tiro penal Roger Torres descontó para Petrolera al minuto 80 del juego para sellar el 3-1 definitivo.

En el primer juego de la jornada, Rionegro Águilas y Atlético Huila no se hicieron daño en el estadio Alberto Grisales en un juego de pocas opciones y que finalmente terminó 0-0. Sin duda el que tenía la necesidad era el equipo local que por ahora solo suma dos puntos en la tabla. 

Este juego fue muy disputado en la mitad de la cancha y la posesión de pelota estuvo repartida entre los dos equipos durante los 90 minutos de juego y el conjunto local, aunque tuvo más opciones, no fue claro en el último cuarto de la cancha. 

Esta es la programación para la segunda jornada de la fecha:

Leones F.C. vs. Jaguares F.C. 
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Ditaires
Televisión: WIN Sports

Dep. Cali vs. Boyacá Chicó
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: WIN Sports

Ind. Medellín vs. Millonarios
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido