Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe le ganó 2-0 a Envigado y Millonarios perdió con Jaguares 2-1

Foto tomada de la cuenta en twitter @AtleticoHuilaof



Este domingo se jugó el tercer y último día de la fecha 5 de la Liga Águila, donde Santa Fe le ganó 2-0 a Envigado, Deportes Tolima goleó a Once Caldas 3-0, Millonarios perdió, en condición de visitante, con Jaguares con un marcador de 2-1 y el Atlético Huila le ganó 2-1 al Deportivo Cali de local.

Independiente Santa Fe, en un partido de pocas opciones de gol, le ganó 2-0 a Envigado en el Estadio El Campín que tuvo al presentación de su nuevo cuerpo técnico previo al encuentro. El partido, que fue dirigido por Gerardo Bedoya, mostró algunos avances en materia ofensiva, pero presento inconvenientes en el medio campo.

Los goles del equipo 'cardenal' fueron de Javier López al minuto 5 del partido y de Juan Falcon al minuto 43 de la primera parte, ambos goles se generaron después de dos fallas en la defensa de conjunto 'naranja' que buscó por todos los medios igualar el marcador, pero al final no lo consiguió y se fue con las manos vacías de Bogotá.

El Deportes Tolima en condición de loca le ganó 3-0 a Once Caldas en un muy buen partido de conjunto 'pijao', los goles fueron de Cleider Alzate al minuto 30 tras una habilitación de Angelo Rodríguez, el segundo fue al minuto 46, de la segunda parte, donde el pase gol anterior Angelo Rodríguez, rescató una pelota y logró anotar el segundo del marcador, mientras que al minuto 69 del partido, tras otro error en salida de la defensa del 'once', Angelo Rodríguez marcó su doblete y el tercero para su equipo.

El conjunto de los Millonarios comenzó perdiendo en Montería con gol de penal anotado por Harold Rivera al minuto 35 del partido, luego de una mano en el área del jugador Gabriel Díaz. El empate se produjo al minuto 55 por intermedio de Carlos Henao en un tiro libre que se metió a media altura por el palo de la mano derecha del arquero local. El gol de la victoria parcial para el equipo local fue de cabeza de Wilmer Díaz al minuto 70 del partido, luego de la asistencia de Harold Rivera.

El partido que jugaron Atlético Huila y el Deportivo Cali terminó en victoria para el equipo local 2-1. El Huila se fue muy rápido por encima en el marcador con un tanto del jugador Omar Duarte al minuto 3 del partido, donde en jugada individual se quitó la marca de los defensas centrales 'caleños' y sacó un remate rastrero.

El gol del empate para el equipo de Yepes, fue al minuto 31 del partido donde Ronnie Fernández de cabeza anotó el gol después de un centro de Sambueza que conectó sin problema para igualar el marcador. Pero al minuto 90+1 Carlos Robles sacó un remate de media distancia que sorprendió a todos y que le dio la victoria a su equipo.