Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores del Deportes Tolima celebrando un gol
Deportes Tolima volvió a ser el mejor equipo del campeonato.
@cdtolima

Deportes Tolima derrotó por 3-0 al Once Caldas en el juego que ambos equipos tenían pendiente por la fecha 14 de la Liga Águila II 2018, con lo que ambos equipos se pusieron al día en el calendario del rentado nacional.

Con el cumplimiento del juego aplazado, el 'Vinotinto y oro' volvió a ser el mejor equipo del campeonato ya que, igualó la línea de puntos que tiene La Equidad, pero le saca la posición al conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez gracias al gol diferencia, por lo que Tolima vuelve a ser el líder de la liga.

- Dos técnicos extranjeros, en carpeta para llegar a Millonarios

El local demostró que está en una curva de rendimiento ascendente y llega en un gran momento a las finales del FPC, ganándole a uno de los conjuntos que mejor nivel ha mostrado a lo largo del semestre.

La apertura del marcador llegó por intermedio del atacante Yohandry Orozco en el minuto 43. El atacante venezolano armó una jugada con toques de primera en la que el lateral Danovis Banguero subió al ataque y llegando al área grande le puso un pase atrás al venezolano, quien resolvió con un zurdazo que dejó quieto al meta Sergio Román.

El segundo fue obra de uno de los goleadores del campeonato. En el 76' Marco Pérez dejó una pintura de pierna izquierda que remató con sutileza para ajustar el balón contra el palo, tras la asistencia y previa acción de Yohandry Orozco.

- ¿Jorman Campuzano se va o no de Nacional? Presidente del club lo confirmó

El tercero llegó en el tiempo de adición después de que el Once Caldas se quedará con 10 hombres en cancha. José Luis Moreno entró con vehemencia sobre Daniel Cataño y vio la roja directa en el 90+3.

Luego, Marco Pérez cobró el tiro libre en el 90+5, remate potente que controló a medias Román y el rebote lo capturó Rafael Robayo para cerrar el partido con el gol 3.500 del Deportes Tolima en toda su historia de liga.

De esa manera, el 'Vinotinto y oro' recuperó el liderato de la Liga Águila II 2018 y queda prácticamente asegurado como cabeza de serie para los cuartos de final.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.