Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Montero, portero de Deportes Tolima
Álvaro Montero en una acción de juego con Deportes Tolima por la Copa Libertadores de América.
AFP

En la tarde del pasado martes 26 de octubre se confirmó que el portero de 26 años Álvaro Montero será nuevo jugador de Millonarios a partir del 2022, después de firmar un contrato por tres años.

La noticia generó emoción e ilusión en la afición 'embajadora', pero al mismo tiempo cientos de críticas en los fanáticos de Deportes Tolima, quienes cuestionaron que el anunció se haya hecho en plena competencia de la Liga BetPlay.

Lea también: Álvaro Montero será nuevo arquero de Millonarios; los detalles del fichaje

Este miércoles 27 de octubre, el Club Deportes Tolima dio a conocer un comunicado en el que explica por qué no renovó el vínculo de Álvaro Montero.

"En el Club Deportes Tolima la institución es lo primero y lo primordial. Hemos buscado el bienestar institucional a través de la toma de decisiones que permitan mantener un proyecto sólido de cara al futuro. Por lo anterior hemos determinado no extender la relación contractual con Álvaro Montero, cuyas condiciones son contrarías a nuestro modelo de sostenibilidad económica".

Le puede interesar: Las emotivas declaraciones de Falcao tras darle el triunfo al Rayo Vallecano ante Barcelona

En el mismo texto se criticó la forma en la que se dio a conocer la noticia, teniendo en cuenta que Montero tiene contrato hasta el 31 de octubre con Tolima, por lo que la decisión tomada por el deportista podrían condicionas las determinaciones deportivas en el certamen.

No compartimos la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador, quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del presente año. Hacemos un llamado a mantener las buenas maneras, y más aún cuando nos encontramos en un marco de competencia directa como lo es la Liga BetPlay 2021-II.  La Situación, sin lugar a dudas, nos condiciona en las decisiones deportivas por venir".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.