Cargando contenido

Mateus Uribe y Andrés Ibargüen para América y Cristian Borja para Toluca anotaron en la jornada.

Mateus Uribe y Cristian Borja
Mateus Uribe y Cristian Borja anotaron en la Liga MX.
Fotos tomadas de AFP

Toluca de México empató este domingo 2-2 con Morelia en el estadio Nemesio Díez y clasificó a las semifinales de la Liga MX.

Aunque el marcador global quedó igualado 4-4, los 'diablos rojos' de México avanzaron a la siguiente fase por haber conseguido mejor ubicación en la fase regular.

El lateral izquierdo colombiano Cristian Borja fue figura de Toluca al marcar en el primer minuto de juego un soberbio golazo.

Borja recibió la pelota en el borde del área luego de un rebote tras un cobro de un tiro de esquina, posteriormente impactó el balón con pierda izquierda y lo ubicó en el ángulo superior de la mano zurda del portero visitante.

Fernando Uribe y Luis Quiñones fueron titulares en Toluca.

Otro equipo que se clasificó a las semifinales de la Liga MX fue América, las 'Águilas' vencieron en el estadio Azteca a Pumas.

El marcador global terminó 6-2 favoreciendo al equipo orientado por Miguel Herrera.

La gran figura de América fue el volante colombiano Mateus Uribe, el mediocampista anotó dos goles en el juego de ida y uno en el partido de vuelta.

Además, el también colombiano Andrés Ibargüen marcó en el duelo disputado en el Azteca.

 

Resumen del triunfo de América sobre pumas

En la jornada de este domingo, también marcó Dorlan Pabón para Monterrey, pero el equipo 'rayado' quedó eliminado a manos de Xolos de Tijuana.

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido