Cargando contenido

La disputa dentro del terreno de juego también se traslada a este tipo de escalafones.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también se disputan este reconocimiento.
AFP

La fama y el amplio reconocimiento que se ganan los deportistas día a día por sus buenas presentaciones no solamente les sirve para ganarse contratos y extender su capital económico o incluso mantenerse vigentes y con mercado, en el caso de los futbolistas.

En esta oportunidad, un portal especializado decidió hacer una particular consulta de conocer los diez futbolistas que más buscan en un sitio de entretenimiento para adultos.

Le puede interesar: Los candidatos para reemplazar a James en la Selección Colombia

Curiosamente, la "rivalidad", en este aspecto, también está concentrada en los dos jugadores que han concentrado los galardones de este deporte en los últimos diez años.

Se trata del portugués de 34 años Cristiano Ronaldo, que hoy brilla en Juventus de Italia y el astro argentino de 32 años Lionel Messi.

Tanto Ronaldo y Messi ocupan la primera y segunda posición, respectivamente, de los futbolistas que más son buscados en un sitio porno.

En tercer lugar está el argentino Mauri Icardi, que por su polémica relación con la modelo Wanda Nara, ha causa curiosidad por las personas que frecuentan estos sitios.

Lea también: ¿Al Team INEOS no le importa la Vuelta a España 2019?

La máxima figura del fútbol chileno de los últimos años, Alexis Sánchez ocupa el cuarto lugar, mientras que el top cinco lo cierra la joven estrella francés Kylian Mbappe.

En el escalafón también están futbolistas como Paulo Dybala, Eden Hazard, el inglés Raheem Sterling y el delantero de Real Madrid Karim Benzema.

La décima posición del ránking la ocupa el exfutbolista inglés David Beckham, quien a pesar de que se retiró de la actividad profesional en 2013, mantiene su gran número de seguidoras.

Las búsquedas por Beckham tuvieron un impresionante crecimiento del 344 % luego de asistir a la boda real en 2018.

Top 10 de los futbolistas más buscados en sitios de entretenimiento para adultos:

1. Cristiano Ronaldo
2. Lionel Messi
3. Mauro Icardi
4. Alexis Sánchez
5. Kylian Mbappe
6. Paulo Dybala
7. Eden Hazard
8. Raheem Sterling
9. Karim Benzema
10. David Beckham

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido