Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe, Millonarios, Nacional y América
Santa Fe, Millonarios, Nacional y América disputarán el Torneo Fox Sports.
Antena 2 - Colprensa

Luego de sus respectivas eliminaciones en la Liga Águila, Santa Fe, Millonarios, América y Nacional ya planean lo que será su temporada 2019. Han 'agitado' el mercado de pases con acercamiento a algunos jugadores, y en el caso del 'Embajador', con el fichaje de su nuevo director técnico.

En pro de una óptima preparación de cara a la nueva temporada, los equipos más importantes del fútbol colombiano estarán presentes en un torneo amistoso de preparación que se desarrollará en Bogotá en el mes de enero; allí se reeditarán clásicos partidos del FPC y habrá un título en juego.

Lea también: Pinto no descarta la llegada de Guarín a Millonarios

Se trata del Torneo Fox Sports, que tendrá en El Campín a Santa Fe, Millonarios, Nacional y América de Cali. Enfrentándolos entre sí y decidiendo dos finalistas para la disputa de la segunda edición del título del joven torneo de pretemporada.

Respecto a la edición anterior, Atlético Nacional es el nuevo invitado, a cambio del Deportivo Cali que estuvo en 2018; puesto que, el cuadro verde de Antioquia no pudo estar debido a compromisos en Estados Unidos. Cabe resaltar que el vigente campeón es Santa Fe, tras vencer en la final al América de Cali.

Lea también: El refuerzo paraguayo del América de Cali

La organización del torneo ha confirmado las fechas de los partidos, para que los aficionados se programen y puedan asistir a El Campín a vivir los clásicos que propone el certamen. Así mismo, se conoció que la boletería estará disponible en los últimos días de diciembre:

12 de enero: América vs Santa Fe 
14 de enero: Nacional vs América
15 de enero: Millonarios vs Santa Fe 
17 de enero: América vs Millonarios 
18 de enero: Santa Fe vs Nacional 
20 de enero: Gran Final entre los dos equipos que hayan obtenidos mejor puntuación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.