Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Christian Erikssen - Tottenham Hotspur
Christian Erikssen - Tottenham Hotspur en la Champions League ante el PSV de Holanda.
AFP

Tottenham dejó en el camino al Watford en la tercera ronda de la Carabao Cup en la serie desde el punto blanco del penal por 4-2, ya que en los 90 minutos reglamentarios el electrónico se mantuvo igualado.

Tras el empate 2-2 en el tiempo regular, el equipo del colombiano Dávinson Sánchez, quien fue incluido en el once titular y jugó todo el partido, tuvo que sellar su paso a la siguiente ronda en los cobros desde el manchón del penal gracias a la definición de Son Heung-min, Erik Lamela, Fernando Lloerente y Delle Alli.

- Chelsea eliminó a Liverpool de la Carabao Cup

En el desarrollo del juego, no hubo un equipo que se llevara el dominio de las acciones, pese a que la posesión del balón estuviera marcada a favor del Tottenham Hotspur.

De hecho, Watford fue el el equipo que se puso en ventaja. Sobre el minuto 46 Isaac Success abrió el marcador, y durante la mayor parte del segundo tiempo fue el visitante el clasificado.

Sin embargo, los dirigidos por el estratega argentino Mauricio Pochettino sacaron la casta en los últimos 10 minutos para darle la vuelta al encuentro. Delle Alli de penal en el 82 y Erik Lamela en el 86 dieron la vuelta al marcador y parecía que sentenciaban la serie.

Ya estaban celebrando en las tribunas, cuando cayó el gol del empate. Sobre el 89 Christian Kabasele pusó el 2-2 definitivo y obligó a que se definiera el clasificado a través de los cobros desde el punto blanco del penal.

En las ejecuciones ninguno de los pupilos de Pochettino falló, y así se selló el paso del Tottenham Hotspur a la siguiente ronda de la Carabao Cup.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.