Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manzana Postobón Team, líder del Tour de Qinghai Lake en China
Manzana Postobón Team, líder del Tour de Qinghai Lake en China
Manzana Postobón

En la novena etapa del Tour de Qinghai Lake, que se lleva a cabo en territorio chino, los ciclistas del Manzana Postobón se mantienen al frente de la clasificación general, a falta de cuatro jornadas para el final de la prueba ciclistica.  

El colombiano Hernán Aguire sigue como líder de la carrera con tiempo de 32:50:54, mientras que su compañero Hernando Bohórquez es segundo a 01:05 en una jornada que tuvo final al esprint sin mayores repercusiones para los punteros.  

La novena etapa del Tour de Tour de Qinghai Lake se reaizó entre Jinchag y Wuwei sobre 175 kilómetros con victoria para el turco Onur Balkan con un tiempo de 03:55:50.

"Debemos seguir muy atentos para tratar de llegar hasta el final vestidos de amarillos”, había dicho días atrás Carlos Restrepo, director deportivo del Manzana Postobón, una vez conseguido el liderato de la general y también de la montaña.  

Este martes se correrá la décima fracción con un trazado de 124 kilómetros en el que el pelotón se trasladará de Wuwei a Wuwe. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.