Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murillo, feliz al ser presentado como jugador del Barcelona
Murillo, feliz al ser presentado como jugador del Barcelona
Barcelona FC

En medio de la escasa continuidad que tuvo, Jeison Murillo seguramente abandonará las toldas del Barcelona al finalizar la temporada en Europa y su futuro sigue siendo una incógnita. 

El defensor colombiano llegó al club catalán en el mercado de invierno en condición de préstamo por una cifra de dos millones de euros, dejando cláusula en el contrato de poder ejercer una opción de compra en junio por 25 millones de euros. Sin embargo, desde el principio se suponía que llegaba para ser alternativa y así fue, incluso con menos minutos de lo esperado. 

Lea también: Alexis Mendoza volverá a dirigir en la Liga Águila

Ante ese panorama, Murillo dejará las toldas del Barcelona con escasos minutos en la Liga Española y la Copa del Rey, pero no quiere volver a Valencia que es dueño de sus derechos deportivos porque allá tampoco tuvo continuidad, aunque su contrato en el elenco ‘che’ figura hasta el año 2022. 

Bajo esa medida, apareció otra oportunidad para el defensor colombiano en busca de continuar su carrera deportiva y encontrar el lugar esperado. Según el diario Sport de España, Jeison Murillo podría ir a la Lazio de Italia de cara a la próxima temporada. 

Lea además: La millonaria oferta que tiene Luis Fernando Suárez tras salir del Junior

El mencionado rotativo dejó claro que, considerando su trasegar en el Inter de Milan entre 2015 y 2017, el cuadro romano se fijó en la experiencia del colombiano en la Serie A para buscar su fichaje. Sin embargo, no comprarían directamente su pase, si no que negociarían con Valencia una nueva sesión similar a la que tuvo con Barcelona, pero en esta ocasión de un año. 

Cabe recordar que antes de llegar al Barcelona, el futbolista colombiano había sido observado en la Premier League y en la Serie A de Italia, por lo que a pesar del poco protagonismo que tuvo en Barcelona, aún tendría un importante mercado en el balompié europeo. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.