Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz, Porto 2022
Luis Díaz, Porto 2022.
AFP

El fichaje del colombianos Luis Fernando Díaz por Liverpool de la Premier League parece inminente, después de que el equipo 'red' hiciera una oferta oficial de 40 millones de euros más 25 millones adicionales por bonificaciones.

Desde Europa también se dio a conocer que Liverpool está planeando que Díaz se realice los exámenes médicos en Barranquilla o Argentina, teniendo en cuenta que actualmente está concentrado con la Selección Colombia para disputar la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Vuelve y juega: Novak Djokovic habría mentido en resultado de prueba covid-19

Adicionalmente, se informó que el colombiano firmará un contrato hasta 2027 y tendrá un salario de 3.5 millones de euros limpios.

Tras confirmarse la negociación, Junior de Barranquilla se vería muy beneficiado, ya que al tener el 20 % del pase del futbolista recibirá una importante cantidad de dinero.

Le puede interesar: Luis Díaz estaría más cerca de jugar en Liverpool

El conjunto 'rojiblanco' cobraría cerca de 20 millones de euros. Algo más de 45 mil millones de pesos. Por lo que la transferencia de Luis Díaz se convertiría en la más importante que ha hecho un equipo colombiano.

Díaz Marulanda debutó en Junior en la temporada 2017 y con el equipo barranquillero disputó 106 partidos y marcó 20 goles hasta el 2019.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.