Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TREN VALENCIA
El exdelantero de la Selección Colombia, Adolfo 'Tren' Valencia
Colprensa

Hace algunos días, James Rodríguez encendió la polémica en el fútbol colombiano luego de mencionar que él se consideraba como el mejor futbolista de la historia de Colombia debido a lo que ha logrado en la Selección nacional y en los clubes europeos.

Estas palabras de James levantaron todo tipo de comentarios, especialmente debido a la actualidad del colombiano donde no tiene minutos en el Real Madrid y ha perdido meses valiosos en su carrera deportiva, envuelto en polémicas y diferencias con sus entrenadores.

Lea también: Barcelona le respondió a Messi en otro 'burofax': lo seducen para quedarse

En diálogo con ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali, José Adolfo ‘Tren’ Valencia contestó sin rodeos, dando prelación a los futbolistas de su época: “Para hablar del mejor jugador de todos los tiempos, es Willington Ortiz. Después le sigue Tino Asprilla, no podemos dejar por fuera a Iguarán (Arnoldo)"

Asimismo, habló sobre el colombiano del Real Madrid: “Cuando James llegó al Bayern me puse muy feliz, allá quedó campeón. El tema del frío no debe ser así, porque ellos viven en Europa hace tiempo".

De interés: Inter de Milán confirmó la continuidad de Antonio Conte como entrenador

Y cerró mencionando que, para él, Falcao García es el mejor futbolista colombiano en la actualidad y detrás de él están James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado en ese orden.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.