Cargando contenido

El mediocampista colombiano no será tenido en cuenta por el equipo argentno para la próxima temporada.

Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors desde mediados de 2016
Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors desde mediados de 2016
AFP

En medio del incierto mercado de fichajes en el fútbol argentino por la suspensión del balompié y la presión para jugar la Copa Libertadores en septiembre, sumado a la difícil situación económica de algunos clubes; se empiezan a revelar nombres claves.

Es el caso de Sebastián Pérez, mediocampista colombiano de Boca Juniors que vive un difícil momento de su carrera deportiva. Volvió del Barcelona de Ecuador empezando el año, pero no fue tenido en cuenta por Miguel Russo, por lo que simplemente se quedó entrenando ahora necesita resolver su futuro para la reanudación del fútbol en Sudamérica.

Lea también: Durísimas palabras de Óscar Ruggeri contra Sebastián Villa y Boca Juniors

El jugador aún tiene un año de contrato con Boca, es decir, en junio de 2021 podría quedar libre; ante eso, Boca estudia qué hacer con su futuro para no irse en pérdidas y también darle una mano al jugador. Una de las opciones es que se quede en el club para ganarse un puesto, pero luce improbable y en los planes de Pérez hay otra alternativa.

La otra opción que se tiene entre manos y que es la preferida del jugador es irse al Boavista del fútbol portugués, pero ellos por ahora quieren un préstamo y eso no le conviene Boca porque en un año sería libre. Además, la cifra que ofrecen es baja respecto a lo que quieren en la directiva.

De interés: Presidente de Santa Fe confirmó la millonaria cifra mensual que está perdiendo el club

Finalmente, otra oportunidad sería transferirlo a Colón de Santa Fe, pero el elenco sabalero estaría obligado a comprar un porcentaje del pase y hoy eso no es fácil para ellos. Así las cosas, el futbolista está a la deriva, recordando que estuvo cerca de Santa Fe en Colombia, pero el mismo declinó esa opción.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido