Cargando contenido

Foto tomada de AFP



Este jueves se conoció la nómina oficial del equipo Sky para la carrera 2.1 'Colombia Oro y Paz' que se disputará en nuestro país en el mes de febrero. Las grandes novedades son los tres colombianos Sergio y Sebastián Henao, además de Egan Bernal. (Pantano y Atapuma competirán por la Selección Colombia en la carrera “Colombia Oro y Paz”)
(
Nómina liderada por colombianos será la que esté presente en la 'Colombia Oro y Paz' que por primera vez se correrá en nuestro país. La competencia que servirá para iniciar la temporada para muchos corredores, promete mucha emoción por parte de los ciclistas que buscarán el título.

En el Sky los encargados de correr serán Sergio Luis Henao (Colombia), Sebastián Henao (Colombia), Egan Bernal (Colombia), David López (España), Jonathan Castroviejo (España) y Tao Geoghegan Hart (Gran Bretaña).

El colombiano Egan Bernal, quien llegó esta temporada al Sky, correrá así su segunda competencia del año con el equipo británico en esta temporada y desde ya se está a la expectativa por conocer que le puede ofrecer de diferente a la escuadra de cara al 2018.

https://twitter.com/ColOroyPaz/status/951464790584676352