Cargando contenido

A Jefferson Mena, Andrés Mauricio Restrepo y Anthony Uribe no les renovaron el contrato.

Águilas Doradas
Águilas Doradas venció a Junior en la Liga Águila.
Colprensa

Águilas Doradas de Rionegro informó este lunes 1 de junio que el contrato del mediocampista de primera línea Andrés Mauricio Restrepo Gómez, el cual terminó el pasado 31 de mayo, no será renovado.

De esta manera, el volante de 39 años no continuará en el conjunto antioqueño para la reanudación de la temporada 2020.

Lea también: Conmebol estudia fechas para los Sudamericanos femeninos sub 20 y sub 17

"Talento Dorado S.A. se permite informar que el contrato del jugador Mauricio Restrepo finalizó este 31 de mayo y no será renovado.

Desde nuestra institución queremos agradecer la entrega y el compromiso de un hombre que defendió nuestros colores en dos oportunidades, incluyendo el momento del ascenso, con lo cual dejó su nombre marcado con letras doradas en nuestra historia. #GraciasMauro", comunicó el equipo de Rionegro. 

Le puede interesar: Barcelona ofreció dos jugadores y 65 millones por un incógnito volante italiano

De esta manera, ya son tres los futbolistas que saldrán de Águilas Doradas para el reinicio de la temporada, teniendo en cuenta que hace algunos días, Fernando Salazar, máximo accionista del equipo, informó en su cuenta de Twitter que a  Jefferson Mena y Anthony Uribe no se es renovará el contrato, después de no haber aceptado un acuerdo contractual debido a la emergencia generada por la pandemia del coronavirus.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido