Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS-JUNIOR
Millonarios venció a Junior y clasificó a la final.
Dimayor

El Comité Disciplinario del campeonato de Fútbol Profesional un nuevo boletín de sanciones en el que se notifican las suspensiones y multas que se deberán pagar después del partido de vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay.

Millonarios, equipo finalista, después de derrotar a Junior de Barranquilla 2-0 en el estadio El Campín, fue reportado con tres jugadores expulsados que no podrán estar en la gran final ante Deportes Tolima.

Lea también: Millonarios ya tiene definido el futuro de Alberto Gamero en el club

En primer lugar, Ricardo Márquez, quien a través de las imágenes de la transmisión oficial se vio involucrado en una fuerte trifulca con los futbolistas de Junior, fue sancionado con tres fechas por fuera de las canchas por "emplear gestos ofensivos".

Por otro lado, el zaguero Breiner Paz, expulsado en el primer tiempo tras agarrar a Carmelo Valencia cuando se encaminaba a un opción de anotar, solo deberá cumplir con un partido de suspensión, por lo que podría jugar la final de vuelta.

Le puede interesar: Millonarios ALTAS Y BAJAS: qué movimientos habría pierda o gane la final

Finalmente, Felipe Banguero, que no jugó ni un solo minuto del compromiso, pero se metió al terreno de juego del estadio El Campín cuando se registraron trifulcas entre los jugadores en cancha fue sancionado con dos partidos por "conducta violenta en contra de un jugador adversario".

Tras conocer los tres jugadores que no están disponibles, Millonarios se prepara para afrontar este jueves la primera final de la Liga BetPlay contra Deportes Tolima a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.