Cargando contenido

En el transcurso de la semana se han presentado dimisiones al interior del club ‘Escarlata’.

América de Cali en la Liga Águila
Se han presentado varias dimisiones en el América de Cali.
Foto: Colprensa

Con el arribo de Fernando ‘Pecoso’ Castro al América de Cali, el aspecto futbolístico ha dado índices de mejora e ilusiona a la fanaticada del onceno ‘Escarla’, no obstante, en el ámbito administrativo, se han presentado movimientos que generan incertidumbre alrededor del conjunto vallecaucano.

Primero fue la Doctora Nayibe Vaencia, quien renunció a su cargo como Gerente Financiera del América de Cali. La institución ‘Escarlata’ confirmó la noticia mediante un comunicado en el que anunció que la funcionaría trabajará hasta el 14 de septiembre.

Vea aquí: "Pecoso nos devolvió la confianza": Carlos Bejarano.

Según lo confirmaron medios vallecaucanos, el cuadro rojo del Valle tampoco contaría más con Juan Martínez y Carlos Cobo, quienes venían desempeñándose como abogados del cuadro caleño.

América de Cali no se ha pronunciado sobre la dimisión de los mencionados juristas, pero todo parece indicar que harán parte del éxodo americano a nivel administrativo.

En el plano deportivo, América de Cali está concentrado en sus trabajos con miras al enfrentamiento del sábado ante Deportivo Pasto por la décima fecha de la Liga Águila, en la que buscará sumar su cuarto partido al hilo sin perder y el tercero llevándose los tres puntos de manera consecutiva.

“Estoy motivado porque es un partido importante para nosotros; en América no hay tranquilidad porque cada semana hay que conseguir resultados positivos, pero ya estamos encontrando los goles”, manifestó el arquero Carlos Bejarano sobre el encuentro ante los ‘Volcánicos’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido