Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tribunal del Deporte definirá el caso de Sharapova a más tardar el 18 de julio

Foto tomada de AFP



La estrella rusa del tenis Maria Sharapova, suspendida por dopaje, sabrá si puede participar o no en los Juegos Olímpicos de Rio a más tarder el próximo 18 de julio, límite que se ha fijado el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para pronunciarse sobre su recurso.

"Las partes han acordado que un proceso acelerado se complete con el objetivo de permitir al TAS tomar una decisión el 18 de julio de 2016 como muy tarde. La decisión final será anunciada y publicada por el TAS cuando esté disponible", anunció la institución este martes en un comunicado.

La jugadora rusa fue suspendida dos años por la Federación Internacional de Tenis (ITF) el pasado miércoles por utilizar meldonium, un medicamento inscrito desde enero en la lista de productos prohibidos, presentó un recurso ante el TAS para obtener disminución en la suspensión que recibió hace algunos días.

Sharapova, de 29 años, había sido seleccionada por la Federación Rusa de Tenis a pesar de su positivo, revelado en marzo, con la esperanza de ser declarada inocente y participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tomado de AFP