Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tulio Gómez, América de Cali, Liga Betplay
Tulio Gómez, América de Cali, Liga Betplay.
Captura de pantalla

América de Cali espera volver a la parte alta de la tabla de posiciones y pelear por los títulos del fútbol colombiano. El mejorar el desempeño respecto a lo hecho el año pasado es el gran objetivo y por eso en esta ocasión el comité deportivo del club es el encargado de realizar los respectivos fichajes.

Puede ver: Argentina tendría otra baja importante para enfrentar a Colombia

Por eso el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, habló en rueda de prensa sobre cómo va el armado de la plantilla para 2022. El empresario aseguró que esperan definir más refuerzos y esta semana será decisiva en este aspecto.

Gómez confirmó que llegarán más jugadores para fortalecer la plantilla, dentro de los cuales destaca el arribo de dos extranjeros.

“Sobre los refuerzos, nos faltan 2 foráneos que llegan esta semana, nos falta un extremo y unos cuantos jugadores más. Sé que la hinchada está ansiosa esperando que lleguen más futbolistas como lo han hecho los otros equipos, pero tengan en cuenta que estamos trabajando en eso”, confirmó Gómez.

Para Tulio es muy importante que los fanáticos se den cuenta que el club trabaja en pro para poder fortalecer cada una de las posiciones. Pero todo trabajo lleva tiempo.

Lea también: José Luis Chunga reveló por qué no fichó con Independiente Santa Fe

“Hace 2 meses estamos analizando todos los jugadores (refuerzos) y están llegando, serán 6, además de que se suman Lemos, ‘Niche’, ahí van 8 y Eber Moreno que regresa, serían 9, son jugadores buenos que van aportar mucho”, remarcó.

América de Cali nuevamente será comandado por Juan Carlos Osorio desde el cuerpo técnico. EL entrenador risaraldense espera fortalecer su idea de juego y conseguir los objetivos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.