Cargando contenido

El mandatario le pidió tranquilidad al presidente del América, quien denunció amenazas en su contra.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Foto tomada del América de Cali

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, le pidió tranquilidad al presidente del América, Tulio Gómez, ante las recientes amenazas de las que fue víctima y que, al parecer, provienen de hinchas que no están de acuerdo con los recientes resultados del equipo escarlata en los cuadrangulares de la Liga Águila.

Las amenazas las hemos tenido todos. En mi caso me han secuestrado dos veces, espero que el dirigente no se angustie porque en este país estamos en paz. Espero que siga tranquilo y trabajando por el América”, dijo el mandatario.

Le puede interesarJota Mario Valencia, el eterno presentador de Colombia, falleció a sus 63 años

El alcalde Armitage manifestó que la seguridad del dirigente y de su familia está garantizada, por eso debe de quedarse en Cali.

En esta ciudad hay gente muy fanática que insulta y amenaza; espero que esto no pase a mayores. Tengo que decir que en la ciudad estamos entrando en una época de paz y tranquilidad, donde todos tenemos derecho a vivir tranquilos”, agregó Armitage.

Entre tanto, las autoridades competentes investigan quienes están detrás de las amenazas recibidas a través de redes sociales contra el presidente del América de Cali, quien dio a conocer que abandonó la ciudad por seguridad.

En contextoPresidente del América de Cali abandonó la ciudad por amenazas

“Personas que toman la justicia por su cuenta al intimidar a los directivos de este equipo. Estamos realizando un trabajo investigativo para lograr la captura de los responsables”, aseguró el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía de Cali.

En este caso, el director técnico Gerson González denunció, a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, que dos hinchas pertenecientes al 'Barón Rojo Sur' lo insultaron y amenazaron.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido