Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Tulio Gómez, América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali.
Colprensa

Tulio Gómez, máximo directivo de América de Cali, cumplió este lunes 21 de septiembre con el requerimiento impuesto por un juzgado y se retractó de las afirmaciones que hizo en contra de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

Le puede interesar: Director del Arkéa explica sospechas por dopaje y advierte a sus corredores

A través de un espacio en el programa 'De Taquito con Marino', el mismo en el cual realizó las afirmaciones que debió retractar, Gómez leyó un comunicado en el aseguró que "por medio de esta declaración doy cumplimiento a la solicitud precedida por el juzgado 23 penal del circuito, con función de conocimiento de Bogotá, declarado el 6 de agosto de 2020. Me retracto de lo dicho en contra de los señores Carlos González Puche y Luis García, de la Asociación Colombiana de Futbolistas".

Seguidamente, el directivo manifestó que la Asociación no le quita plata a los jugadores y no extorsiona a los clubes.

"Acolfutrpo no es una asociación montada para quitarle plata a los jugadores. También me retracto porque no sé si Acolfutrpo y el señor González Puche extorsionan a los clubes", puntualizó.

Lea también: Primer pronunciamiento de la UCI por sospechas de dopaje en el Tour de Francia

Hace unos meses, Gómez manifestó en algunos medios de comunicación nacionales que Acolfutpro se aprovechaba de los jugadores y que también cometía irregularidades en su ejercicio. Ante eso, la agremiación instauró una denuncia contra el directivo. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.