Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ronaldinho y Lionel Messi

París Saint Germain sufrió más de la cuenta este martes 19 de octubre para derrotar 3-2 a Leipzig en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Al margen de lo deportivo, ya que el equipo francés se impuso con doblete de Lionel Messi y Kylian Mbappé, se registró un momento emotivo en la previa del encuentro.

Lea también: "Los delanteros se mueren de hambre": Valenciano lanza nuevas críticas a Reinaldo Rueda

Y es que mientras las figuras de PSG realizaban el respectivo calentamiento en el gramado del Parque de los Príncipes, la figura del brasileño Ronaldinho se robó todas las miradas.

Incluso, uno de los más sorprendidos por la presencia del exfutbolista fue el astro argentino Lionel Messi, que al percatarse que Ronaldinho estaba al nivel de la cancha interrumpió su trabajo y en trote se acercó al brasileño para saludarlo y darle un caluroso abrazo, que se llevó la ovación de los aficionados.

Le puede interesar: Con 1.100 participantes, Ajedrez al Parque RCN-Coosalud vuelve a la presencialidad

Posteriormente, Ronaldinho se dirigió a las tribunas del escenario para presenciar el partido, en donde fue admirado por los aficionados.

La presencia del brasileño en el estadio generó algunas críticas, principalmente en España, ya que al ser embajador del FC Barcelona, un sector de la hinchada culé, que aún se lamenta por la partida de Lionel Messi, cuestionó la asistencia del exvolante en Francia.

Ronaldinho también vistió la camiseta de PSG entre las temporadas 2001 y 2003, justamente antes de dar el salto Barcelona.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.