Cargando contenido

Los dos futbolistas icónicos de Colombia no atraviesan un buen momento en sus carreras deportivas.

James y Falcao con la nueva indumentaria de la Selección Colombia
James y Falcao con la nueva indumentaria de la Selección Colombia
Foto suministrada al Sistema Integrado Digital

El mercado de pases en Europa está cerca de activarse y a través de los diferentes medios deportivos crece la ola de rumores sobre posibles transferencias. En este caso, James Rodríguez y Falcao García son algunos protagonistas de una información surgida desde España donde aseguran que podrían ir a un lugar inesperado. 

Según una publicación del diario As en España: “a través de Beckham intentarán traer a un jugador que esté en Europa. Los nombres que suenan con fuerza son los de James Rodríguez, Wayne Rooney y Radamel Falcao García. Aunque estos dos últimos ya no están en el mejor momento de su carrera...”, señalaron sobre la fuerza que toma el Inter de Miami, nuevo club de la MLS. 

Lea también: Michael Rangel explicó su polémica celebración que desató ira en Deportivo Cali

Asimismo, apuntan a un entrenador de quilates para el ambicioso proyecto deportivo: “David Moyes, Thierry Henry, Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso, algunos de los nombres que han sonado para el banquillo”. 

Cabe recordar que Falcao García ya estaba en el radar del Inter de Miami cuando no atravesaba un buen momento en el fútbol francés. Ahora, con su inestabilidad en Galatasaray se abre una nueva posibilidad, aunque se ve al ‘tigre’ comprometido con el elenco de Estambul que creyó en sus capacidades para un estruendoso fichaje. 

De interés: Queiroz esquiva las críticas: así respondió por el mal juego de la selección Colombia

Inter de Miami debutará en la MLS de Estados Unidos en la próxima temporada tras adquirir la ficha, tienen un multimillonario y ambicioso proyecto para 2020 donde prometen grandes refuerzos y nombres seductores para los aficionados. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido