Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Borja, Junior
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Foto: Junior

Aunque no ha sido anunciado oficialmente por su nuevo equipo, Junior de Barranquilla, el atacante Miguel Ángel Borja no oculta su felicidad de regresar -nuevamente- al club de sus amores, donde jugará para la temporada 2022. 

El cordobés, a través de sus redes sociales publicó un par de imágenes donde se puede ver junto a Alejandro Char, su representante y otro acompañante, quienes se muestran sonriente tras haber llegado a un acuerdo para vestir la camiseta ‘rojiblanca’. 

Le puede interesar: “Bienvenido, crack”: rimbombante recibimiento a Borja en avión privado

Una gran alegría volver al equipo de mis amores. ️Agradezco al pueblo barranquillero encabezado por Alejandro Char por brindarme todo su apoyo y cariño para hacer de este proyecto una realidad”, fue el mensaje que dejó Borja en su publicación. 

Hay que recordar que el atacante llegará para jugar la Liga, Copa Betplay y la Copa Sudamericana, donde los ‘tiburones’ buscarán realizar una buena temporada para obtener los objetivos que se han propuesto para el 2022, ya que han armado un gran equipo para cumplir con los mismos. 

Vea también: "Aún no han hecho historia": inesperado mensaje de Teo a Borja y Uribe

Cabe señalar que además de Borja; Daniel Giraldo y Fernando Uribe se unieron a la escuadra barranquillera para el siguiente semestre; ambos jugadores llegaron provenientes de Millonarios. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.