Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
América de Cali 2022
América llegó a siete puntos en la Liga BetPlay.
Dimayor

América de Cali ha tenido un aceptable inicio de temporada 2022 en la Liga BetPla Dimayor 2022 al registrar ocho puntos luego de dos victoria, dos empates y una derrota tras las cinco primeras jornadas.

Una de las figuras del plantel que tiene a cargo Juan Carlos Osorio es el extremo de 20 años Emerson Geovanny Batalla Martínez, quien suma 379 apariciones y una anotación en el año.

Lea también: Liga BetPlay: Tabla de posiciones a falta del partido entre Pereira y Once Caldas

Las buenas actuaciones de Batalla han llamado la atención de clubes del exterior, que estarían interesados en reforzase con el futbolista nacido en Tumaco.

En las últimas horas se ha conocido desde la ciudad de que Cali que a América llegó una oferta por el extremo, pero esta fue rechazada, ya que no cumplía con las expectativa, teniendo en cuenta que el jugador es pieza clave en la idea que tiene Osorio para la temporada.

Tras revelarse la información, Carlos Arturo Arango aseguró que el club interesado fue Talleres de Córdoba de Argentina, el cual intentó comprar el 50% del futbolista.

Le puede interesar: Independiente Medellín derrotó con contundencia al Cortuluá en el Atanasio

Por otro lado, Mauricio Romero, presidente de América explicó en Zona Libre de Humo que a pesar de la importancia del futbolista para el entrenador, el equipo 'escarlata' está abierto a negociar una posible transferencia si llega una propuesta que cumpla con las expectativas.

El conjunto vallecaucano ya ha perdido a dos jugadores tras iniciarse la temporada, teniendo en cuenta que Kevin Andrade y Pablo Ortiz se marcharon a Argentina y Dinamarca, respectivamente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.