Cargando contenido

El tenista no podrá defender el título obtenido en 2019 en dobles masculino. 

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el All England Club de Londres
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el All England Club de Londres
AFP

En las últimas horas se confirmó la cancelación de la edición 134 del torneo de tenis de Wimbledon y varios deportistas ha reaccionado ante esta noticia que no se daba desde la Segunda Guerra Mundial. 

Uno de ellos es el colombiano Juan Sebastián Cabal quien habló con RCN Radio sobre esta cancelación y aseguró que es muy triste no poder jugar, sin embargo dijo que era una noticia que estaban esperando ante el momento que se vive en la salud pública del mundo.

Lea también: Oficialmente se cancela el torneo de Wimbledon por temor a coronavirus

"Una noticia dura que obviamente se veía venir pero muy duro la verdad la cancelación de Wimbledon, momentos duros estamos viviendo, pero me parece lo más sensato, la prioridad de todos debe ser la salud y bueno se están tomando las medias para esto", explicó el deportista.

El deportista de nuestro país dijo también que por ahora lo que queda es poder cumplir con todas las recomendaciones dadas por la autoridades de salud y lograr superar esta pandemia que afecta a todo el mundo. 

"Ojalá podamos resolver esta situación lo antes posible para que todo el mundo pueda volver a la normalidad lo antes posible", dijo el deportista de nuestro país. 

Finalmente el tenista campeón de dos Grand Slam aseguró que esta situación ha sido complicada para él, pero que su mayor deseo es que pueda superarse la emergencia y que su familia no tenga problemas. 

Le puede interesar: Real Madrid y el dinero que busca recaudar tras la venta de James

Nosotros nada, seguir la cuarentena, seguir las instrucciones, lavarnos las manos, salir poco para buscar que esto se resuelva lo antes. Ahora hay poco que decir, no hay opciones está dura la situación y solo queda hacer caso y confiar que todo salga bien", dijo el deportista. 

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron campeones del torneo de Wimbledon en 2019 en la categoría de dobles masculino lo que significó su primer título de Grand Slam en el circuito profesional de tenis.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido