Cargando contenido

La información llegó desde la prensa de Panamá.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto
Colprensa

Se conoció una información que llegó directamente de la prensa de Panamá y tiene que ver con el técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto, que sería pretendido para dirigir a la Selección de dicho país en las próximas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Mire acá: De los Santos se fue, pero antes recordó el título de Millonarios ante Santa Fe

El programa 'El Marcador' del Canal Onda Sports aseguró que la Federación Panameña de Fútbol no solo está interesada en contratar al entrenador de Millonarios para potenciar su seleccionado, también ya habría citado al técnico colombiano para discutir sobre el tema salarial y otros detalles.

Es decir, dicho medio aseguró que las dos partes se reunirán para negociar un posible contrato que involucre al estratega 'cafetero'.

Asimismo, en el programa indicaron que Pinto estudiaría el nuevo formato de las Eliminatorias en la Concacaf para así analizar su posible plan de trabajo si llega a dirigir al seleccionado de Panamá.

Por supuesto, la noticia no cayó para nada bien en el entorno de Millonarios, ya que el técnico ha gestionado de la mejor manera su proyecto deportivo que inició de gran forma en el primer semestre del año, pese a que no se consiguió el título.

Le aquí: ¡Falcao lo volvió a confesar! Habló de la posibilidad de jugar en Millonarios

Cabe resaltar que Jorge Luis Pinto no se ha pronunciado hasta el momento sobre la noticia y por el momento se encuentra enfocado en el trabajo diario en el conjunto 'embajador'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido