Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Unión Magdalena vs Bucaramanga fecha 7 Liga BetPlay Dimayor
Unión Magdalena vs Bucaramanga fecha 7 Liga BetPlay Dimayor
Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional de Colombia dio a conocer la decisión final con respecto al caso que involucra a Unión Magdalena por los hechos registrados el pasado martes 15 de febrero frente a Atlético Bucaramanga en el estadio Sierra Nevada.

Tras analizar la apelación presentada por el equipo samario, el Comité impuso tres sanciones al club y además una para el jugador Ronaldo Luis Lora Ballestas.

Lea también: Once Caldas goleó al Pasto como local y mantiene su invicto en la Liga BetPlay

Unión Magdalena tendrá que pagar ($36.000.000) de multa por "retirada o renuncia", "incurrir en la infracción contenida en el literal f) del artículo 78 del CDU de la FCF" y por "incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5, 6, 7 y 9 del artículo 84 del CDU de la FCF".

Adicionalmente, al 'ciclón bananero' se le suspendió por seis jornadas la tribuna sur del estadio Sierra Nevada.

Le puede interesar: Luis Díaz desperdició increíble opción de gol para Liverpool en partido contra Leeds

Por otro lado, el futbolista Ronaldo Luis Lora Ballesta fue sancionado con seis fechas por fuera de las canchas tras provocar a la afición del equipo y además por enfrentarse en una pelea con los hinchas. Lora también deberá pagar una multa de siete  millones  de  pesos ($7.000.000).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.