Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unión Magdalena 2019
Unión Magdalena 2019
Colprensa

Unión Magdalena sumó este miércoles tres puntos importantes al derrotar 2-1 a Millonarios en condición de local en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en compromiso que estaba aplazado de la séptima fecha de la Liga Águila.

Abel Aguilar y Juan Pereira anotaron para el 'ciclón bananero' mientras que Cristian Arango para el 'embajador'.

El primer tiempo del encuentro en Santa Marta fue luchado, aunque fue a visita el conjunto que generó las mejores opciones para marcar.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Al minuto 12, Óscar Barreto se asoció con Eliser Quiñones para que este rematara de zurda dentro del área, pero el balón se estrelló en el palo de la mano izquierda del portero Horacio Ramírez.

Millonarios continuó la arremetida y en el minuto 20, otra vez Eliser Quiñones pateó, pero de media distancia, pero nuevamente el cancerbero Ramírez salvó al 'ciclón bananero'.

La apertura del marcador llegó a los 31 minutos cuando Cristian Arango ejecutó, con total calidad y puntería un tiro libre para meter la pelota al arco por el palo de la mano zurda del portero Ramírez.

A los 34 minutos, Unión Magdalena trató de responder cuando Luis Carlos Arias remató de volea desde adentro del área, pero el balón no contó con destino de portería.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Pedro Sarmiento saltaron al terreno de juego del Sierra Nevada con la intensión de empatar y pasar por encima de su rival y lograr los tres puntos.

Lea también: Millonarios desperdició la oportunidad de ser líder; así están las posiciones en la Liga Águila

En el minuto 47, Abel Aguilar aprovechó una serie de rebotes en la zona de peligro para rematar con su guayo derecho e igualar parcialmente el encuentro.

Siete minutos después, Unión Magdalena pasó por encima de su rival cuando el portero Jefferson Martínez derribó dentro del área a Daiver Vega para que el árbitro Ramiro Andrés Pabón sancionara falta penal.

Juan Pereira se encargó de ejecutar y convertir la infracción y poner el 2-1 final.

Con este triunfo, Unión Magdalena llegó a ocho puntos que le permiten ser 16 en la Liga Águila y Millonarios se quedó con 17 unidades en el cuarto lugar.

Este fin de semana, en la décima fecha, el 'ciclón' visitará a Junior de Barranquilla y el 'embajador' enfrentará a Santa Fe.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.