Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano en las Grandes Ligas.
AFP

El segunda base venezolano Rougned Odor y el bateador designado Giancarlo Stanton conectaron sendos jonrones para tres carreras y los Yankees de Nueva York apalearon 12-1 a los Marineros de Seattle.

Nueva York recuperó la forma después de estar tambaleándose durante más de una semana, un período que incluyó ser barrido en Boston y la derrota del miércoles pasado ante los Angelinos de Los Ángeles, cuando desperdiciaron una ventaja de 8-4 en la novena entrada.

Lea también: Federer no habla del retiro y sueña con volver a jugar en Wimbledon

Odor (9) sacó la pelota del campo en el octavo episodio con dos compañeros en los senderos.

El venezolano encontró la serpentina del cerrador dominicano Rafael Montero y le botó la pelota del campo cuando el lanzador no sumaba ni un out en el episodio.

Stanton (15) también se voló la barda en la primera entrada con dos hombres en base.

Le puede interesar: Pogacar confiesa que se preocupó por ataque de Vingegaard: "No lo pude seguir"

La victoria se la acreditó el abridor Jameson Taillon (4-4) en siete episodios sobre el montículo, permitiendo cuatro imparables y una carrera.

Por los Marineros la derrota la cargó el abridor Justus Sheffield (5-8) en una entrada y dos tercios de trabajo desde el montículo.

Urshela brilló en defensa

El pelotero colombiano Giovanny Urshela, quien se desempeñó como campo corto, tuvo una destacada actuación, al dejar algunas "joyitas a la defensiva".

Cuando se disputaba la parte baja de la séptima entrada, Gio controló un batazo de un rival que tomó dirección entre la segunda y tercera base. Con gran habilidad, el cartagenero agarró la pelota y en una demostración de fortaleza en el hombro lanzó la bola a primera para lograr el out.

En lo que tiene que ver con la ofensiva, Urshela terminó el juego con con una carrera y un hit en seis turnos.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.