Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giovanny Urshela, Yankees
Giovanny Urshela, Yankees.
AFP

Todo está listo para que comiencen en firme los entrenamientos de primavera del béisbol de las Grandes Ligas, después de que los lanzadores y receptores, como es habitual, se pusieran esta semana bajo las órdenes de cada una de sus organizaciones para iniciar la puesta a punto.

Una de las novedades que se registró en los Yankees de Nueva York fue la presencia del pelotero colombiano Giovanny Urshela. El tercera base, así como otros compañeros, anticipó el arranque de su pretemporada teniendo en cuenta que está en la última parte de su recuperación tras haber sido sometido a una cirugía para que se le retirara un espolón ósea que tenía en el codo derecho y que lo afectó en la atípica campaña del 2020.

Lea también: LeBron James, tercer jugador en la historia de la NBA que supera los 35.000 puntos

Urshela ha realizado desde hace algún tiempo trabajos de lanzamientos y bateo en donde ha puesto a prueba su brazo.

Durante la jornada del jueves, el colombiano se exigió aún más al desarrollar repeticiones de recepción en la esquina de la tercera base y un posterior lanzamiento a primera base, una situación común durante gran parte de la temporada, y a la cual respondió muy bien.

Le puede interesar: Jeison Murillo detalló sus inicios en el fútbol y su habilidad como arquero

Al término de la jornada, Aaron Boone, mánager de Yankees, destacó la evolución que ha tenido Urshela, destacó su estado físico y afirmó que espera tenerlo a disposición para algunos juegos de pretemporada.

"Gio lo está haciendo bien, y se está acercando bastante al estado físico óptimo. Está lanzando alrededor del diamante hace poco más de una semana, con lanzamientos más largos, y lo está haciendo muy bien. Él siente que está cerca, y estamos a la expectativa de si podremos contar con él en los primeros juegos de pretemporada", indicó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.