Cargando contenido

El beisbolista colombiano tuvo una destacada labor en la ofensiva y en la defensiva de los 'Mulos de Bronx'.

Gio Urshela
Gio Urshela
AFP

Un brillante regreso a los diamantes tuvo el beisbolista colombiano Giovanny Urshela con Yankees de Nueva York en el contundente triunfo 20 - 6 sobre Azulejos de Toronto.

Tras 12 días ausente por haber sufrido una lesión en el espolón del codo derecho, el pelotero cartagenero fue activado por el mánager Aaron Boone para ser titular ocupando la tercera base en el juego de este martes en el cual también fue quinto en el orden al bate.

Lea también: Heat derrota a Celtics en el primer juego de la final en la Conferencia Este de la NBA

Desde el inicio del partido, Urshela se mostró seguro en defensa al proteger la 'esquina caliente' con total calidad para impedir que Azulejos se reportara en el marcador.

Pero si en la defensiva Gio brilló, en la ofensiva no desentonó y tuvo una destacada participación al conectar dos dobles, un sencillo, recibir una base por bola, y anotar tres carreras para terminar con un promedio de bate de .290 tras cuatro turnos al bate.

Le puede interesar: La Fifa obligará a clubes de Europa liberar jugadores para las eliminatorias sudamericanas

Con esta celebración, Yankees recuperó el segundo lugar de la división Este de la Liga Americana al llegar a 27 victorias y 21 derrotas. Azulejos descendió al tercer puesto, mientras que Rays de Tampa Bay se mantiene como líder de la zona con 31 triunfos y 17 juegos perdidos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido