Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, beisbolista colombiano.
AFP

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela prendió las alarmas en los Yankees de Nueva York y en los aficionados del deporte de la pelota caliente en el país al sufrir una lesión en la ingle de su pierna izquierda en el enfrentamiento contra los Marineros de Seattle.

Urshela asustó a sus seguidores al abandonar dicho juego en la parte alta de la quinta entrada cuando no saltó al terreno de juego para tomar su tercer turno al bate.

Le puede interesar: Giovanny Urshela prende las alarmas en los Yankees por lesión

Posteriormente, se confirmó que el cartagenero sufrió una molestia en su pierna izquierda cuando se exigió en una corrida hacia una de las bases, por lo que el mánager de los 'bombarderos del Bronx' decidió sustituirlo para evitar alguna lesión peor.

El pasado viernes, la novena de Nueva York confirmó el tirón en la ingle de su extremidad izquierda y por eso fue enviado a la lista de lesionados de diez días.

Durante esta semana, los Yankees han recuperado al dominicano Edwin Encarnación y al habitual primera base Luke Voit, teniendo en cuenta la recta final de la temporada regular y lo que será postemporada.

Este jueves, Aaron Boone, mánager de los 'bombarderos', manifestó que Urshela realizó entrenamientos de velocidad y podría regresar listo para disputar este domingo el segundo partido de la serie contra los Medias Rojas de Boston en condición de local.

Lea también: Los Yankees se pellizcan; el millonario salario que ganaría Giovanny Urshela

“Gio se siente bien; hizo algunos ejercicios corriendo las bases, así que creo que el domingo podría jugar”, afirmó Boone.

A pesar de estar en buenas condiciones, Giovanny Urshela no podrá adelantar su retorno a los diamantes ya que por estar en la lista de lesionados de diez, podrá ser elegible a partir del domingo.

El cartagenero acumula un promedio de bateo de .331 luego de haber anotado 66 carreras, conectar 127 hits, 32 dobles, 18 jonrones y remolcar a 67 compañeros.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.